Bueno, aunque esto va en contra de mi pensamiento, quizá a muchos si les pueda servir.
Yo no estoy de acuerdo con los Cheats para counter, ya que si quieren aprender a jugar la mejor forma, es NO usando cheats.
Aunque no hace falta aclarar este punto, pero igual lo haré.
Si usas un Cheat tienes las siguientes consecuencias:
-Insultos, a la hora de entrar en un server y usarlo.
-Baneos
-Kick de los servers, donde te pillen.
-Si eres usuario Steam (Ya deberias saber esto), Pero igual, si eres usuario steam y usas cheats estas en total riesgo de que te baneen la cuenta de steam y pierdas todos tus juegos.
Dejando todo esto claro, paso a poner el link:
Click Aquí Para DescargarUna real ventaja de este cheat, es que no hace publicidad. Ya que muchos de los otros empiezan a enviar paginas y a demostrarles a todos lo Lammer que eres por usar cheat por el Say. (Me perdonan por la palabra, anteriormente mencionada).
Off: Otra cosita, andres respondiendo a tu pregunta en el post en el cual digiste
- Citación :
- -.-' Gordo t Pasas de Spamer! Como vas a crear un Tema Para esto? -.-' & Solo para que sepas BlackZ ha ayudado mas! Aunque no ha posteado, sigue las reglas del foro!! & Item = Post -.-' Salu2
Bueno yo cito la siguiente parte:
- Citación :
- Solo para que sepas BlackZ ha ayudado mas! "AUNQUE NO HA POSTEADO", sigue las reglas del foro!!
Bueno, te respondo. La razón por la que no he posteado ni aportado al foro, es por que como ya he mencionado anteriormente en otro post, yo tengo un foro propio y bueno. Eso me ocupa la mayor parte del día. Y bueno la verdad, mi foro no se relaciona en lo absoluto con este, ya que es de Warez y no hay mucho contenido que pueda conseguir. De todas maneras cuando consiga algo, lo traeré para aca.
Por otro lado, Gordo Espero que el problema entre nosotros se haya solventado y quedemos en paz. Ya que yo no vine a SpaceGamers a hacer enemigos, solo vine con la intención de ayudar un poco
Sin más que decir, me despido. Saludos, Att: BlackZ